jueves, 12 de septiembre de 2013

EVALUACIÓN INICIAL

Bueno, quería informar sobre algunos aspectos de estos primeros días de curso:

ACTIVIDAD EN CLASE:
Durante estas dos primeras semanas estaremos realizando un repaso general de los contenidos que se han trabajado en los cursos anteriores, a través de fichas y otras actividades.
Al final de la semana que viene realizaremos una prueba de evaluación inicial, que servirá para determinar el nivel educativo del que parte cada alumno/a.

LIBROS:
Los libros de texto son ya de cuatro cursos anteriores, por lo que están bastante envejecidos. La Consejería de Educación ,en su programa de gratuidad de libros, no los ha renovado este año a la espera de la entrada en vigor de la nueva Ley Educativa , que se espera sea ya para el curso que viene, y que supondrá cambios en los contenidos y asignaturas.
Los libros que llevan los niños pueden forrarse de nuevo y arreglar algunos leves desperfectos como pegarle el lomo del libro a las pastas con cola, ...También deben llevar nueva etiqueta con su nombre.

MATERIALES:
Los alumnos pueden ir colando sus materiales de más uso en sus casilleros de aula( libros, bloc de dibujo, diccionarios, reglas,colores, etc...) El resto ya se le irá pidiendo cuando vaya haciendo falta.

TUTORÍA:
Este curso se ha cambiado el horario de tutoría y atención a los padres al lunes de 5,30 a 6,30 h .Avisen siempre con antelación a través de la agenda escolar o con un mensaje desde este blog rellenando el cuestionario de Tutoría Virtual, el cual puede también servir para intercambiar información con las familias si no se puede asistir presencialmente a la tutoría.


Próximamente ya se mandará aviso de cuando será la Reunión Informativa a los padres que se realiza todos los años al inicio de curso.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario