martes, 15 de noviembre de 2011

APRENDEMOS A BUSCAR Y MOVERNOS EN UNA PÁGINA WEB.

En el ejercicio de la página 58 del libro de texto de Lengua, se propone que los alumnos/as conozcan como es una página web, y como se busca y se lee la información que hay en ella a través de sus diferentes menús y pestañas de enlaces.
Tenéis que contestar las 6 preguntas o ejercicios de la página 59 y desde aquí se propone  el hacerlos leyendo la  información desde la propia página web en el ordenador.
Esta es la dirección de la página principal de ese portal web:

http://www.esa.int/esaKIDSes/index.html

Una vez que entréis ahora tenéis que elegir la pestaña adecuada del menú superior para ir al apartado NUESTRO UNIVERSO; luego vamos al apartado PLANETAS Y LUNAS de la izquierda; y en el menú de la derecha buscamos el tema EL SISTEMA SOLAR Y SUS PLANETAS. Este es el texto que estamos buscando. 

¡Veréis que fácil es!




4 comentarios:

  1. Maestro ¿que página es la de C.Del Medio?

    De:Zaira

    ResponderEliminar
  2. Maestro por favor contestame o si no no puedo hacer el ejercicio,después nos castigas.

    De:Zaira

    ResponderEliminar
  3. Señorita Zaira, creo que explico bien y muy clarito todo lo que hay que hacer para llegar a la página, de eso se trata de saber moverse por lo menús de una página web, y ahí os pongo hasta los pasos que hay que dar...Y LO HE ESCRITO EN CASTELLANO, EN ESPAÑOL..así que no se cual es tu problema ¿?

    ResponderEliminar
  4. maestro mi problema era que en las LAS TAREAS PARA CASA habías puesto PÁG/,y no pusiste la página.AH¡Ysolo te intente avisar,bueno hasta luego nos vemos en acompañamiento.
    De:Zaira

    ResponderEliminar