lunes, 19 de septiembre de 2011

PRUEBAS DE EVALUACIÓN INICIAL

Durante esta semana vamos a ir realizando una serie de pruebas de Evaluación Inicial para ver el nivel de aprendizaje del que parten los alumnos al inicio de curso. Estas pruebas servirán de evaluación de referencia para cada alumno a la hora de ver su progresión durante el resto del año, así como para detectar posibles necesidades educativas específicas.

Previamente, en esta primera semana de clases así como durante esta segunda, estamos realizando una serie de ejercicios de repaso, de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio de nivel de 4º de E.P.Algunas de estas fichas las estamos mandando para que las realicen en casa.Luego las corregimos en clase y explicamos o recordamos conceptos que se hayan olvidado.

Hoy lunes estamos realizando la prueba de Lenguaje. Mañana martes haremos la prueba de Matemáticas y el jueves la de Conocimiento del Medio. 
El jueves y viernes lo dedicaremos a Ed. Artística, repaso y lectura.

El lunes iniciaremos el temario ordinario del curso de 5º ya con los libros de texto del curso.
Dentro de poco tendremos una reunión con las familias cuya fecha y hora ya avisaremos. Recordar que la atención a los padres en tutoría seguirá siendo los martes por la tarde.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario